lunes, 27 de mayo de 2013

ACTIVIDADES SOBRE LA GRECIA CLÁSICA

ACTIVIDADES

1) Mapa de la Grecia clásica.
6) Crucigrama sobre el mundo griego.
11) Relaciona los elementos sobre el mundo griego.
13) Reconoce los órdenes arquitectónicos griegos.
14) Identifica el orden de los siguientes templos.
15) Escultura griega: relaciona cada imagen con su época.
16) Partes de un templo griego.
17) Para alumnos que dominan mucho los términos de la arquitectura griega.
18) Elementos del orden griego.
19) Relaciona el nombre de los dioses griegos con su nombre latino (romano)
20)  Intenta resolver el siguiente mapa-test
21) Identifica los elementos de los órdenes griegos: dórico, jónico y corintio.


31 comentarios:

  1. Gracias! He repetido mi conocimiento delos griegos. Soy profesor de español y ciencias sociales en Suecia. Ahora estoy juboladoy tengo tiempo de navegara en la red.....

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTAOOOOOOOOO JAIMEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. gracias Jaime, ojala todos los profes se lo curraran como tú

    ResponderEliminar
  4. no esa nada mal. me a gustado

    ResponderEliminar
  5. soy un alumno de 1º eso y me ha ayudado mucho gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy dando ese tema ahora y me vino muy bien para practicarlo un poco. Grache

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente herramienta pedagógica a la hora de hacer talleres y actividades para los estudiantes. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  8. le voy a recomendar este blog a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  9. MAñana tengo examen de esto y me ha ayudado mucho. Saludos y GRACIAAAS;)

    ResponderEliminar
  10. mola mucho eeehhh pero no lo suficiente
    pero es impresdionante

    ResponderEliminar
  11. me ayudo mucho porque me mañana tengo examen de ingles gracias........................

    ResponderEliminar
  12. muy bueno aprobé el examen gracias a la ayuda de tu blog muy grande

    ResponderEliminar
  13. esta bastante bien a ver que tal me sale el examen de mañana

    ResponderEliminar
  14. gracias muy bueno para estudiar de una forma divertida !!!!

    ResponderEliminar
  15. Soy de 1 ESO y me ha servido de mucho gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  16. I love Alejandro MAgno

    ResponderEliminar
  17. hola buenas tardes, me sirvio grax

    ResponderEliminar
  18. gracias he aprendido sobre la antigua Grecia

    ResponderEliminar
  19. Está bien para quien ya conoce todo esto, pero para mí que estoy en mi casa por esto del Coronavirus,no me vendría mal que hubiera también un poco de teoría.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias,me esta ayudando mucho en la cuarentena

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver anónimo del 31 de marzo, si te vas a la derecha y empiezas a bajar el cursor encontrarás la teoría del tema 7 de Grecia.

    ResponderEliminar